Historia DOCRYS & DC

DOCRYS & DC, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del interiorismo. En estos años, ha demostrado ser una empresa que se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, aventurándose siempre en los nuevos estilos y diseños de las más novedosas propuestas.

Desde su nacimiento, DOCRYS & DC ha ido desarrollándose de manera ininterrumpida, especializándose en proyectos de interiorismo tanto integrales, como de cocinas de diseño de primeras marcas, aportando además un servicio completo en la gama de electrodomésticos y accesorios y complementos para tu cocina (en el que se incluye su puesta en marcha).

Se ofrecen diseños personalizados y adaptados a cada espacio, supervisando todas las fases del proyecto de tu cocina.

DOCRYS & DC se distingue por ofrecer productos de calidad a sus clientes, atendiendo no sólo al diseño, sino a la funcionalidad que necesita para que puedas disfrutar de tu equipamiento cada día. Centrados en satisfacer las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a visitar nuestro espectacular showroom en Aravaca, donde puedes inspirarte con el mobiliario de las mejores marcas para tu próximo proyecto: Cocinas Santos, Andreu World, Neff, Veravent, Andrea House, Schock, Emede y muchas más.

Espacios atractivos, únicos y llenos de detalles en los que hemos reflejado todo nuestro entusiasmo y saber hacer y donde mostramos los últimos modelos de los catálogos de Santos, así como las marcas más demandadas de electrodomésticos, encimeras y más.

¿Quiere que le llamemos?