Campanas Novy; Visita a la fábrica
Campanas Novy; Visita a la fábrica
7 Abril 2022

La semana pasada, parte del equipo de Docrys & DC tuvimos la suerte de poder descubrir en primera persona la fábrica de Novy en Bélgica, junto al equipo de Veravent.

Novy

Docrys & DC, lleva años confiando en Novy, su filosofía como empresa es analizar las necesidades y tendencias del mercado y así, proponer nuevos conceptos de campana que ayuden a los profesionales a equipar sus proyectos más exigentes con campanas silenciosas y eficientes.

Campanas Novy, silenciosas y eficientes

Un ejemplo de su filosofía y desarrollo, es la campana de techo Pure’Line, un modelo referente en el mercado europeo.

Campanas techo Novy

Novy cuenta con diferentes patentes, como la Aspiración Perimetral, una técnica de aspiración lanzada en 1974, la cual marcó un estándar de eficiencia a seguir para la mayoría de fabricantes de campanas europeos. 

Campana aspiración perimetral

Novy fabricó su primera campana en 1965 y desde entonces, ha buscado la perfección en cada uno de sus diseños, alcanzando la funcionalidad, artesanía y elegancia en todos sus productos. 

Novy

Crear productos con alta calidad, está en el ADN de todos los empleados de Novy y nosotros pudimos comprobarlo durante nuestra visita a la fábrica, conociendo a parte del equipo de la fábrica y oficinas. 

empleados Novy

Cada campana se crea de manera artesanal por una misma persona, pudiendo llevar así, un control exhaustivo de cada producto. 

Las campanas de Novy son conocidas como "La campana silenciosa", ya que ofrecen el máximo rendimiento con el mínimo ruido. 

Aunque ya conocíamos todas las cualidades y ventajas de las campanas Novy: eficiencia, calidad, innovación, diseño… Comprobamos en primera persona cómo trabajan y desarrollan sus productos con gran entusiasmo y orgullosos de pertenecer a una firma de gran reconocimiento.