`Nos Vemos en Valencia´ vuelve en 2015 con novedades
`Nos Vemos en Valencia´ vuelve en 2015 con novedades
9 Abril 2014

Internacionalización, liderazgo, contract, oferta y calidad de producto marcan los ejes de la próxima convocatoria, tras el fuerte aumento en visitantes de la edición 2014 de Nos Vemos en Valencia, que incluirá Cevisama y Hábitat Valencia.

estudio de cocinas docrys

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará del lunes 9 al viernes 13 de febrero de 2015, con lo que el certamen ampliará de cuatro a cinco las jornadas de feria para dar respuesta a las necesidades de sus expositores y las mayores expectativas de negocio.

Con esta ampliación, además, se pretende dar continuidad y mejorar las sinergias desarrolladas con Cevisama, que se prevé que se vuelva a repetir en 2015 de nuevo bajo el formato de Nos Vemos en Valencia, que tan buenos resultados ha cosechado este año al reunir a cerca de 120.000 profesionales en su estreno del pasado mes de febrero. Por su parte, Fimma-Maderalia, aunque continuará celebrándose bajo el paraguas de Nos Vemos en Valencia, mantendrá su carácter bienal a petición de los expositores, por lo que la próxima edición tendrá lugar en 2016.

La incorporación de un día más a las fechas de celebración de Feria Hábitat Valencia fue tratada la pasada semana en el marco de la primera Mesa de Trabajo empresarial, convocada por el certamen y que cuenta con la presencia de destacadas firmas del sector del hábitat implicadas en el proyecto, como Inclass, Point, Joenfa, Tecni Nova, Cármenes, La Ebanistería, Ascensión Latorre, Sancal, Colección Alexandra, Almerich, Martínez y Orts, Riperlamp y ACB Iluminación. Esta Mesa de Trabajo -a la que irán sumándose más firmas y marcas de todos los sectores presentes en la feria- dio luz verde a las nuevas fechas y, además, definió algunas de las líneas estratégicas que marcarán la próxima cita de Feria Hábitat Valencia.

Internacionalización, contract, calidad y liderazgo nacional

En este sentido, el certamen apostará por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como potenciará la la captación de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica.

En este sentido, el certamen apostará por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como potenciará la la captación de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica.

Además, el canal contract volverá a ser un eje estratégico de Feria Hábitat Valencia 2015, siguiendo la filosofía de la iniciativa de Nos Vemos en Valencia y la celebración conjunta con Cevisama. Hay que recordar que el 80% de los prescriptores (arquitectos, decoradores o interioristas) que acudieron a la cita de la cerámica visitaron Hábitat, con el sustancial incremento de negocio que generó para los expositores de la cita del mueble, iluminación y textil.

Junto a ello, Feria Hábitat Valencia 2015 también apostará por la calidad del producto y de las firmas y marcas presentes en su escaparate. Una apuesta ‘premium’ para consolidar el liderazgo nacional del certamen y que pasa por la presencia en la oferta de Hábitat de los principales fabricantes y marcas de los distintos sectores que componen el hábitat en España.

Nuestro principal objetivo es incrementar la oferta de y que esta incluya a las principales firmas españolas del sector y marcas europeas, apunta Máximo Solaz. El director del certamen reconoce que tal y como nos han apuntado los expositores de la última edición, los resultados fueron mejor de lo esperados, debido especialmente a las sinergias generadas con Cevisama. En la próxima cita damos continuidad al proyecto y a la iniciativa enmarcada en Nos Vemos en Valencia pero incrementando la oferta para dar más valor a la feria, atraer a más compradores y, sobre todo, generar más y mejor negocio a nuestros expositores.

Milán, siguiente parada en la promoción de 2015

El certamen ya ha iniciado la promoción de la convocatoria del próximo año. La primera acción se desarrolló recientemente en Frankfurt, en el marco de un certamen internacional de iluminación, mientras que esta semana un equipo técnico de la feria se desplazará a la semana del diseño de Milán para mantener diversos encuentros con firmas españolas, portuguesas e italianas interesadas en estas presentes el próximo mes de febrero en Valencia.

* Para más información: www.nosvemosenvalencia.com

fuente: www.cocinaintegral.net