Cocina cálida en papel pintado con mobiliario Santos

El triunfo de la sencillez en esta cocina Santos promete comodidad y funcionalidad para el usuario. Su mobiliario Line Estratificado Blanco Innsbruk y su encimera Silestone Blanco Zeus hace homenaje a una estética marcada por la austeridad y la pureza. Se compone de un frente y una barra con armarios bajos con el fin de aumentar el almacenaje. El toque distintivo lo aporta su papel pintado de tonos claros que remite relieve en la estancia, así como sus muebles altos en Roble que reportan una inmediata calidez.

Se trata de una estancia estrecha pero que, combinando sus elementos de una manera sabia, nos deja con una cocina que da sensación de amplitud. Como veis, la elección de los colores es fundamental. Si se utilizan tonos y mobiliario claros, el efecto de espacio será mucho más grande. El papel pintado siempre es una opción moderna y fácil de limpiar para casi cualquier estancia de tu vivienda.

Materiales que hemos utilizado en este proyecto 3d:
LINE ESTRATIFICADO BLANCO INNSBRUK
ENCIMERA SILESTONE BLANCO ZEUS

Si estáis pensando en renovar vuestra cocina y queréis que nuestros expertos en arquitectura e interiorismo os asesoren, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear tus ambientes soñados!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?