muebles de diseño
Decora tu hogar con muebles de diseño
3 Agosto 2023

Amueblar tu hogar con muebles de diseño es una excelente manera de crear un ambiente sofisticado y estético que refleje tu estilo personal. La belleza de los muebles de diseño radica en que están disponibles para todas las estancias de tu casa, desde el baño hasta la cocina, el salón, el dormitorio y el comedor.

Estos muebles de diseño no solo son una elección estética, sino también una inversión que puede perdurar en el tiempo. Son piezas atemporales que te brindarán alegría y comodidad durante muchos años, ya que su calidad y diseño están pensados para perdurar en el tiempo.

Cada mueble de diseño es una pieza única que añade un toque especial a cada espacio. Son elementos que terminan de convertir una habitación en un lugar singular y especial.

Lago es una opción ideal para amueblar tu casa con muebles de diseño italiano. Su amplia gama de opciones se adapta a espacios complicados y permite aprovechar al máximo cada rincón. Con Lago, podrás transformar tus ambientes en lugares inspiradores y funcionales.

Así que si buscas crear un hogar con un toque de distinción y estilo, no dudes en considerar los muebles de diseño. Desde el baño hasta el comedor, cada estancia puede convertirse en un reflejo de tu personalidad y gusto con la ayuda de los muebles de diseño de Lago. ¡Haz de tu casa un espacio único y sofisticado con los muebles de diseño adecuados!

Muebles de diseño para el dormitorio

Dormitorio modernos de diseño

Las cómodas, aparadores y mesillas de Lago destacan por sus diseños de líneas limpias y acabados modernos. Estos muebles de diseño no solo cumplen una función práctica, sino que también aportan un toque de estilo a tu hogar, elevando el nivel estético de tus espacios.

Las camas suspendidas de Lago son una verdadera obra maestra de ingeniería y diseño. Gracias a las patas de cristal o de acero, la estructura de la cama se mantiene sólida y estable sin necesidad de anclajes a la pared. Esta característica no solo brinda un aspecto estético y minimalista, sino que también proporciona una sensación de ligereza y amplitud en la habitación.

La personalización de las cabeceras en los modelos de camas Lago es simplemente impresionante. Con una variedad infinita de opciones, puedes satisfacer cualquier necesidad, gusto y estilo. Tanto si prefieres cabeceras horizontales como verticales, en materiales como madera, tejido o piel, lisas o fruncidas, tendrás la posibilidad de crear combinaciones elegantes y únicas que reflejen tu personalidad y gusto.

El mobiliario Lago, como las cómodas, aparadores, mesillas y camas suspendidas, son una muestra de la elegancia y funcionalidad del diseño italiano. Con líneas limpias y acabados modernos, estos muebles aportan un toque de estilo distintivo a tu casa, creando ambientes acogedores y sofisticados. Además, la personalización de las cabeceras de las camas te permite crear combinaciones exclusivas que se adaptan perfectamente a tus preferencias y necesidades. 

¡Descubre el arte y la comodidad de los muebles de Lago y transforma tu hogar en un espacio único y encantador! 

Mobiliario para salones y comedores

Salones y comedores modernos

Las estanterías flotantes de Lago son la opción perfecta para crear un aspecto moderno y minimalista en tu hogar. Estas estanterías se adaptan a diferentes áreas y pueden utilizarse para exhibir libros, objetos decorativos o incluso como almacenamiento adicional. Su diseño limpio y elegante realza la belleza de los objetos que exhiben.

Los sofás modulares de Lago son sinónimo de flexibilidad y versatilidad. Con ellos, tienes la libertad de configurarlos de diversas maneras para adaptarlos perfectamente a tu espacio y necesidades. Desde la profundidad del asiento hasta la altura del respaldo, pasando por la elección de tejidos y colores, todo puede ser personalizado a tu gusto.

Para la mesa de centro o mesa de comedor, Lago ofrece diseños únicos y atractivos. Tienes la opción de elegir materiales como mármol, cristal o madera, combinados con formas geométricas interesantes que añaden un toque distintivo a tu espacio. Estas mesas se convierten en el centro de atención y dan un toque de elegancia a tus reuniones y momentos especiales.

Las sillas de diseño icónico de Lago son un elemento imprescindible para agregar estilo y elegancia a tu hogar. Estas sillas juegan con diseños sorprendentes que combinan originalidad y comodidad, integrándose perfectamente en la decoración de tu espacio. Cada silla de Lago es una pieza de arte en sí misma, capaz de realzar la belleza de cualquier ambiente.

Muebles de diseño Lago para baño

Muebles baño

Los muebles de diseño Lago son la opción perfecta para baños modernos con estilo. Ofrecen una amplia gama de elementos, como espejos, lavabos y muebles de baño suspendidos o de pie, todos ellos con un estilo único y distintivo.

Además de su estética, los muebles de baño de Lago son altamente funcionales y prácticos. Están diseñados para ayudarte a organizar tu baño según tus necesidades y preferencias. Con los sistemas Lago, es posible crear soluciones de almacenaje que se adaptan perfectamente a los lavabos, jugando con la combinación de sólidos y vacíos, mezclando colores y materiales para lograr un resultado armonioso y elegante.

Estos muebles de baño no solo brindan una experiencia estética y funcional, sino que también añaden un toque de sofisticación a tu espacio personal. La calidad de los materiales y el diseño italiano aseguran que los muebles de baño Lago sean duraderos y resistentes al desgaste diario.

Te invitamos a visitar nuestros showrooms, donde puedes inspirarte con el mobiliario LAGO.