Solicitar Presupuesto

Cocinas Las Rozas

Cocinas Las Rozas

En Docrys & DC Estudio de Cocinas tenemos como principal objetivo adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades. Por ello, nos desplazamos a casa del cliente con el fin de presentar un proyecto o realizar cualquier tipo de gestión que así se requiera, en el caso de que no fuera viable la visita a alguno de nuestros estudios. No obstante, siempre aconsejamos venir a conocerlos para poder apreciar los acabados de nuestros productos y la calidad de nuestro servicio.

Cocinas las Rozas, cocinas Aravaca, cocinas Madrid, etc… cocinas de todo tipo allí donde usted se encuentre...

Docrys & DC Estudio de Cocinas, treinta años después de la inauguración de su exposición en Aravaca-Madrid, se ha convertido por méritos propios en un referente en la zona noroeste de Madrid, habiendo desarrollado en estos años numerosos proyectos de cocinas en Las Rozas.

Nos ofrecemos a visitar su cocina en Las Rozas, donde nuestro personal cualificado le ofrecerá soluciones prácticas para optimizar la funcionalidad de su cocina, teniendo en cuenta el diseño, la calidad y el precio. Elaboraremos para usted un proyecto personalizado, con presupuesto detallado y acompañado de vistas 3D que le permitirán ver fielmente el aspecto final de la cocina, todo esto sin compromiso por su parte.

¿Desea Saber más Sobre Cocinas en Las Rozas?

Disponemos así mismo de colaboradores de nuestra total confianza que le ayudarán, si lo desea, en el caso de que necesite realizar algún tipo de obra en su cocina en Las Rozas: electricidad, fontanería, albañilería, etc.

En Docrys & DC Estudio de Cocinas somos distribuidores de Bossia y Fagor, marcas líderes del mercado español, y que equipan cocinas en Las Rozas de multitud de urbanizaciones.

Le invitamos a visitar nuestro estudio en Aravaca-Madrid si necesita renovar su cocina en Las Rozas donde le daremos a conocer las últimas tendencias en diseño para este espacio, así como los últimos modelos de Bossia y Fagor, muebles de cocina de reconocida calidad, exclusividad y llenos de detalles.

Igualmente, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para su cocina en Las Rozas de cualquier electrodoméstico que necesite, pues en Docrys & DC Estudio de Cocinas somos distribuidores de las mejores marcas.

Todas las cocinas en Las Rozas son montadas por profesionales especializados en este trabajo, y siempre bajo nuestro control.

Cocinas Las Rozas
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?