Solicitar Presupuesto

Cocinas Majadahonda

En Docrys & DC Estudio de Cocinas tenemos la necesidad de ofrecer a todos y a cada uno de nuestros clientes la cocina de sus sueños.

Una cocina hecha a medida a veces requiere de un análisis en la cocina actual de nuestro cliente, por ello nos desplazamos a su casa con el fin de ofrecer el servicio que se merecen nuestros clientes con cocinas Majadahonda.

El personal de Docrys & DC Estudio de Cocinas, altamente especializado, es capaz de elaborar proyectos personalizados, en los que ofrecemos soluciones prácticas, priorizando en ellos la calidad, funcionalidad y el diseño.

Nos ofrecemos a visitar su cocina en Majadahonda, donde sin compromiso podemos asesorarle en todo lo concerniente a la renovación de su espacio. Además, elaboraremos un presupuesto detallado acompañado de un plano realizado en 3D con el fin de obtener una visión exacta del acabado final.

Cocinas en Majadahonda
estudio de Cocinas de Majadahonda

¿Desea Saber más Sobre Muebles de Cocinas en Majadahonda?

Docrys & DC Estudio de Cocinas, empresa con más de 30 años de experiencia, es distribuidor oficial en Madrid de las marcas Bossia y Fagor. La proximidad de nuestra tienda de cocinas con Majadahonda ha permitido que muchos de nuestros proyectos se hayan desarrollado en dicha localidad.

También ha influido el hecho de que el lugar de residencia de muchos de nuestros clientes de cocinas sea Majadahonda, para habernos convertido en un referente en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Le invitamos a visitar nuestro show-room en Aravaca-Madrid si necesita renovar su cocina en Majadahonda, donde podrá conocer las últimas tendencias en decoración para este espacio, así como los últimos modelos de los catálogos de Bossia y Fagor, muebles de cocina de reconocida calidad, exclusividad y llenos de detalles.

En Docrys & DC Estudio de Cocinas somos también distribuidores de las mejores marcas de electrodomésticos, de modo que si para su cocina en Majadahonda necesita renovar los mismos no dude en pedirnos presupuesto.

Nuestras cocinas en Majadahonda son montadas, siempre bajo nuestra supervisión, por cualificados profesionales especializados en tal tarea.

En Docrys & DC Estudio de Cocinas disponemos de colaboradores de toda confianza que, en coordinación con nosotros, le ayudarán en el caso de que necesite acometer algún tipo de obra en su cocina en Majadahonda: albañilería, fontanería, electricidad, etc.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?