Solicitar Presupuesto

Cocinas Chamberí

DOCRYS & DC Cocinas Chamberí es un gran showroom de cocinas e interiorismo ubicado en el centro de Madrid. En nuestras exposiciones podrá encontrar todo lo que necesita para crear una estancia única y con un diseño exclusivo.

El nuestro showroom de Cocinas Chamberí, creamos proyectos de cocina a medida de cada cliente, incluyendo todos los servicios para que resulte una experiencia totalmente satisfactoria.

Al equipo de DOCRYS & DC nos mueve la pasión por el diseño de cocinas e interiorismo, crear ambientes únicos y exclusivos, con un trato al cliente excepcional.

Durante el 2019, abrimos nuestro 4 showroom de cocinas e interiorismo, este último ubicado en el Barrio de Chamberí, cuenta con más de 200 m2 dedicados a cocinas, interiorismo, baños y vestidores, donde podrá inspirarse para sus nuevos proyectos.

DOCRYS & DC trabaja en exclusiva con la marca gallega SANTOS para las Cocinas Chamberí y con marcas para interiorismo como Foscarini, Jab, MC, Artemide, Emede, Flint, KP…

Cocinas Chamberí
Cocinas Chamberí

Le invitamos a visitar nuestro showroom de cocinas en Chamberí y pueda descubrir la experiencia de adquirir una cocina Santos, diseñada con los mejores materiales y equipada con la última tecnología.

Nuestro mayor afán, es ofrecer una calidad extrema y diseños exclusivos a nuestros clientes, pero no a cualquier precio, por eso, seleccionamos minuciosamente a todos nuestros proveedores, para así, poder ofrecer siempre los mejores productos a precios inmejorables.

Si está pensando en renovar alguna estancia de su vivienda, le esperamos en nuestro showroom de cocinas Chamberí para poder asesorarle desde el minuto cero y convertir la cocina de sus sueños en realidad, todo gracias a los profesionales que trabajan en DOCRYS & DC y los muebles de cocina SANTOS.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?