Solicitar Presupuesto

Cocinas Torrelodones

DOCRYS & DC es distribuidor oficial de Cocinas Santos y nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo diseños personalizados y creando proyectos de cocina que ofrezcan las máximas prestaciones con una alta calidad.

DOCRYS & DC nació hace 30 años y desde entonces no ha parado de expandirse y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Año tras año, DOCRYS & DC ha ido abriendo showrooms de cocina e interiorismo en diferentes partes de Madrid. Si tu vivienda se encuentra por la zona Noroeste de Madrid, te esperamos en el showroom cocinas Torrelodones, situado en la zona de Aravaca.

Cocinas en Torrelodones
Estudio de Cocinas en Torrelodones

¿Cómo trabajamos en DOCRYS & DC cocinas Torrelodones?

La primera toma de contacto puede ser en casa del cliente o en nuestro showroom.

Durante esta cita, nuestros profesionales, harán una serie de preguntas para conocer necesidades, gustos y preferencias del cliente.

Pasados unos días, se presentará un presupuesto y unas imágenes en 3 dimensiones para que pueda visualizarse el respuestado final de la cocina. Todo esto sin ningún tipo de compromiso.

Para el equipo de DOCRYS & DC cocinas Torrelodones, cada proyecto es un desafío y un reto en el que depositan todo su esfuerzo, creando cocinas de gama alta, que sorprenderán y superaran todas las expectativas.

Si estas con la idea de renovar tu cocina, te esperamos en nuestro showroom, en el podrás ver la nueva colección de Cocinas Santos, su alta calidad, materiales resistentes, ergonómicos y funcionales, con un exquisito diseño interior y exterior.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?