Cocinas de Lujo

“Las denominadas cocinas de lujo simbolizan un toque distintivo y emblemático en nuestro hogar.”

Si bien lo que antiguamente se conocía como un espacio para “cocinar”, en la actualidad ha dado un giro de 180º convirtiéndose en una de las joyas mejor pulidas de nuestros hogares.

Y es que... una cocina de lujo no solo da un gran valor añadido, sino que denota un carácter marcado, el resultado de la combinación entre el arte culinario y la creatividad decorativa y sobre todo la intencionalidad de sacar a la “cocina tradicional” de su encasillado sello, para incorporarlo a nuestros hogares como una estancia más dentro de la decoración, un espacio envolvente que conjuga dos artes bien diferenciados y relacionados entre sí.

SANTOS, muestra un sello único en cuanto a la búsqueda de una cocina de lujo, por ello algunos de sus elementos conforman los “indispensables” a la hora de crear una cocina con estas características:

Armarios Vitrina:

Estos muebles se han ido reinventando con el paso del tiempo, siendo un elemento que ha estado presente en nuestras cocinas durante muchos años, dándole al espacio un toque armónico y de glamour que conjuga a la perfección con los demás espacios del hogar.

Espacios de almacenaje donde todo el producto es visto, sin pasar desapercibido, creando un mobiliario que va más allá del mero hecho de almacenar, sino de denotar al espacio lujo y gran valor significativo a la cocina.

En cocinas pequeñas que a través del cristal conseguiremos reflejar la luz ampliando visualmente el espacio, además de crear profundidad.

Cocinas de Lujo

Muebles con máxima capacidad de espacio:

Los cajones zócalos adquieren la característica de aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. Es un detalle que da un toque distintivo, ya que el acabado del mueble, denominado en forma de barco, no puede pasar desapercibido en las cocinas de lujo, no sólo por su diseño, sino por la alta prestación que ofrece.

Cocinas de Lujo Armarios Vitrina
Cocinas de Lujo Muebles de gran capacidad

CARACTERISTICAS DE UNA COCINA DE LUJO:

  • Detalles que marcan la diferencia: los elementos decorativos tales como lámparas, cuadros, espejos, plantas… se caracterizan en la actualidad como elementos imprescindibles en una cocina, ya que denotan calidez, elegancia y sensación de hogar. Elegir bien estos elementos es importante para que concuerden con la línea decorativa escogida en nuestra cocina de lujo.
  • Calidad como punto clave: las calidades que muestren nuestros muebles deben denotar la perdurabilidad de los materiales y acabados escogidos. Invertir en los muebles es un foco importante a tener en cuenta, ya que nuestra cocina de lujo se diferenciará en las buenas prestaciones que muestre y en los pequeños detalles.
  • Facilidad y organización: distribuir nuestros utensilios de cocina facilitan la buena realización del arte culinario. Las cocinas de lujo se caracterizan por tener en cuenta estos detalles y crear así espacios diferenciados de trabajo, almacenaje y cocción.
  • Electrodomésticos con grandes prestaciones: marcas exclusivas que día a día mejoran la calidad y servicio de los mismos, facilitando la manera de cocinar y denotando la receta más elaborada jamás diseñada.
  • Encimeras como resultado de un toque armonioso: es imprescindible saber elegir un buen material para nuestra cocina de lujo. En el mercado existen diferentes proveedores que nos dedican sus mejores diseños y calidades. Hablamos de aquella encimera que consigue encontrar la armonía de color, acabado y durabilidad que buscamos, tanto en su uso como en la combinación de muebles y demás elementos que conforman nuestra cocina.
  • Mobiliario más allá del uso: combinando estilos decorativos o rompiéndolos… ¡tu eliges! Nada está escrito... y por suerte tenemos la opción de contar con grandes diseños que se caracterizan por combinar a la perfección en las cocinas de lujo y en el salón, armonizando todo el espacio.
Cocinas de Lujo en madrid
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?