Cocina Santos abierta al salón
Diseños de cocinas abiertas al salón
26 Julio 2023

¡Descubre las cocinas abiertas: espacios funcionales, de diseño y perfectos para disfrutar en compañía! La tendencia de estas cocinas en nuestros hogares ha ido en aumento, y no es de extrañar debido a su comodidad y versatilidad.

Hoy en día, las cocinas abiertas se han convertido en el núcleo principal de las viviendas. Hemos dejado atrás las cocinas aisladas y cerradas, y ahora son espacios acogedores donde recibir y disfrutar momentos especiales.

Nuestros diseños de cocina están pensados para eliminar barreras arquitectónicas y fundirse perfectamente con la decoración del resto de la vivienda. La integración con el salón es un punto destacado, gracias a un cuidado diseño tanto en el interior como en el exterior.

A continuación, queremos mostrarte algunos de nuestros mejores proyectos de cocinas abiertas para inspirarte y hacer que sueñes con tener una cocina así. ¡Te sorprenderás con las infinitas posibilidades que ofrecen estas maravillosas cocinas abiertas!

Cocina semiabierta que se integra armoniosamente con el salón.

En numerosas ocasiones, optamos por crear espacios semiabiertos que resultan realmente versátiles, ya que nos brindan la posibilidad de mantenerlos cerrados o abiertos según lo requiera la ocasión, sin perder nunca el contacto visual y la conexión entre la cocina y el salón.

Este fascinante proyecto cuenta con un diseño en forma de L en su frente, complementado por una isla central con una elegante barra. Los tonos en color cashmere y la presencia de la madera aportan una acogedora calidez, un sofisticado diseño y una luminosidad que realza toda la estancia. Además, el enfoque de líneas rectas en el diseño permite una integración fluida y natural de la cocina con la decoración del salón.

El resultado es un espacio que invita a la comodidad y la armonía, donde la funcionalidad se encuentra en perfecto equilibrio con el estilo, creando un ambiente acogedor y encantador para disfrutar momentos inolvidables en compañía de seres queridos.

Una moderna y funcional cocina abierta al salón, realzada por una elegante isla.

Este impresionante espacio cumple una doble función al servir como cocina y mesa de comedor, ofreciendo así un ambiente versátil y funcional para el día a día. Destaca una magnífica isla central que se extiende elegantemente para formar una mesa de office.

La cocina abierta al salón se integra con maestría en la decoración, gracias a su diseño de líneas minimalistas y modernas. Esta fusión entre ambos ambientes crea una sensación de amplitud y fluidez, brindando un espacio acogedor y contemporáneo para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La combinación de funcionalidad y estilo en este diseño lo convierte en un lugar perfecto para cocinar, compartir comidas y crear recuerdos inolvidables.

Encantadora cocina abierta al salón, con un toque especial gracias a la presencia de una viga vista.

Ubicada en un espacio abierto y acogedor, esta cocina se convierte en el punto de encuentro perfecto dentro de la vivienda.

El esquema de color en tonos grises transmite una elegancia sutil y sofisticada, mientras que la viga vista añade un toque contemporáneo que llena de personalidad el ambiente.

El diseño de esta cocina destaca por un frente compuesto por elegantes columnas, ofreciendo un aspecto moderno y funcional. Además, una encantadora isla con una barra para dos comensales complementa perfectamente el conjunto, proporcionando un lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas y momentos especiales con familiares y amigos.

En conjunto, esta cocina representa una fusión de estilo y practicidad, creando un espacio cálido y encantador donde se puede disfrutar tanto de la preparación de alimentos como de la compañía de seres queridos.

¿Cuál de estas tres cocinas es tu preferida? Si quieres inspirarte con más proyectos nuestros, visita nuestra sección de proyectos en la web: Proyectos realizados o visítanos en nuestros estudios con una cita previa. ¡Te esperamos!