5 Trucos para Iluminar tu Cocina
5 Trucos para Iluminar tu Cocina
23 Julio 2019

La cocina ha pasado de ser un lugar donde solo se cocinaba, a convertirse en el espacio más usado de toda la casa.

Es un punto de encuentro para toda la familia, donde se ve la televisión, estudian tus hijos o se realiza cualquier hobby.

LUZ NATURAL

Debemos aprovechar al máximo la luz natural, evitando utilizar estores o cortinas muy tupidas o cualquier elemento que impida el paso de la luz natural.

COLORES CLAROS

Las tonalidades claras son perfectas para crear un espacio luminoso, son un muy buen recurso para ganar sensación de amplitud y dotar de claridad al ambiente.

ZONA DE COCCIÓN

Las lámparas incorporadas en las campanas extractoras garantizan una perfecta iluminación a la hora de cocinar. Por ello, elegir una campana correcta es primordial para tu cocina.

LUZ SUSPENDIDA

Siempre es mejor que la zona de comedor tenga una luz más cálida y acogedora, para así, marcar la diferencia entre la zona de cocción-trabajo y la zona para disfrutar y relajarte.

Lo mejor en estos casos, es recurrir a una iluminación independiente. Puedes optar por situar una lámpara suspendida sobre el centro de la mesa a una distancia de unos 150 centímetros.

VITRINAS SANTOS

Si tienes suficiente espacio en tu cocina, puedes colocar una vitrina de la nueva colección de Santos con luz en su interior, resultan muy decorativas y obtendrás una atmósfera muy cálida y familiar, a la vez que ganaras mucho espacio para organizar tu vajilla.

5 Trucos para Iluminar tu Cocina

5 Trucos para Iluminar tu Cocina