Claves para Elegir los Taburetes de tu Cocina
30 Julio 2019

La cocina es una de las estancias favoritas de la casa a la hora de decorar, ya que es un espacio en el que pasamos mucho tiempo en familia. Por ello, tenemos que dedicarle un tiempo a elegir el mobiliario perfecto, ya que eso será esencial para dar vida a este rincón.

Por todo esto, no te puedes perder este post con los consejos que te vamos dar de cómo elegir el taburete perfecto para tu cocina.

Éste, aportará un toque de lo más sofisticado a nuestra cocina. Hay infinidad de modelos de taburetes para cocinas, y lo primero es saber qué tipo de uso le vamos a dar y sin olvidarnos de la línea de decoración que va a llevar la cocina.

Si utilizamos la cocina para desayunar, comer, cenar, ver la tele…. Debemos apostar por taburetes cómodos, con respaldo, reposapiés y altura regulable.

Claves para Elegir los Taburetes de tu Cocina

Si la función va ser más bien decorativa que practica, puedes decantarte por uno más de diseño , puedes incluir un taburete de tipo industrial en acero.

Claves para Elegir los Taburetes de tu Cocina

También podemos elegir los taburetes que mejor encajen con el estilo de nuestra vivienda, ya sea nórdico con toques industriales o con un toque más clásico. Podemos jugar con las combinaciones y contrastes de color y de formato, eligiendo diferentes acabados y obteniendo un mix de taburetes de lo más original.

Claves para Elegir los Taburetes de tu Cocina

En DOCRYS & DC contamos con una amplia gama de taburetes para tu cocina de marcas como La Palma, Casual, Kristalia y Ondarreta entre otras... ¿Qué taburete crees que le iría mejor a tu cocina? ¡No dudes en llamarnos para que te podamos asesorar!