Electrodomésticos NEFF en DOCRYS & DC
Electrodomésticos NEFF en DOCRYS & DC
20 Agosto 2019

NEFF es la marca de electrodomésticos pensada para aquellos que disfrutan cocinando. Desde 1877 su misión ha sido desarrollar ideas que sean exactamente lo que buscan los cocineros más apasionados y para ello han desarrollado las prestaciones más exclusivas e innovadoras en hornos, placas y en el resto de electrodomésticos.

Cocinar con entusiasmo y pasión es lo que identifica a NEFF.

En nuestros diferentes estudios, podrás conocer una amplia gama de hornos, hornos microondas y compactos, microondas, placas, campanas y extractores, cafetera integrable, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y lavadoras.

Electrodomésticos NEFF en DOCRYS & DC
Electrodomésticos NEFF en DOCRYS & DC

NUESTROS PREFERIDOS:

. Slide&Hide: aporta una accesibilidad total al interior del horno, que permite que la puerta se oculte por completo para no dificultar tus movimientos mientras cocinas.
Además, se limpian solos gracias a la auto limpieza pirolítica. La tecnología de auto limpieza pirolítica aplica altas temperaturas para convertir la grasa y los restos de comida en ceniza, que luego se limpia fácilmente con un paño, sin necesidad de productos químicos.

. CircoTherm: es la exclusiva tecnología de los hornos de esta marca, por la cual el calor se distribuye homogéneamente por todo el horno. El secreto está en su exclusivo ventilador, que coge el aire del interior del horno, lo calienta y lo vuelve a introducir en la cavidad.
Con esta tecnología, podrás cocinar hasta 4 al mismo tiempo sin que se mexclen los olores o sabores.

. TwistPad: con este mando, solo se necesita un dedo para controlar con precisión todas las zonas de cocción de la placa. Simplemente, hay que tocar ligeramente el mando y seleccionar la zona de cocción que deseas aumentar de potencia o apagar.

Además, si vienes a algunos de nuestros estudios, podemos invitarte a la experiencia de NEFF en vivo, donde un cocinero profesional te enseñará a sacar el máximo partido a tus electrodomésticos NEFF.