Electrolux promociona la cocina como centro del hogar
Electrolux promociona la cocina como centro del hogar
12 Febrero 2013

Kitchen Community, una iniciativa de Electrolux que se celebra desde hoy día 12 hasta el 19 de febrero en el C.C. Sexta Avenida de Madrid, fomentará la alimentación saludable, el ocio y el entretenimiento dentro de la cocina.

Desde hoy día 12 y hasta el día 19 de Febrero, en el Centro Comercial Sexta Avenida (Madrid ), se celebra la iniciativa Kitchen Community, con Electrolux y su nueva Gama Inspiration Range como marca elegida para equipar el espacio en el que varias actividades lúdicas y formativas tendrán la cocina como escenario.

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo que Electrolux ha cerrado con el Grupo Corio y que persigue acercar a l as personas la cocina, sus secretos, la gastronomía y el encuentro, en varios puntos dentro de la Red de Centros comerciales que el Grupo Corio tiene en toda España.

El espacio está realizado con materiales que provienen de centros de reciclaje y en todo momento se han fomentado el uso de materiales naturales: maderas, telas de algodón, pinturas sin agentes químicos…

Un total de 12 aparatos de la nueva Gama Electrolux Inspiration Range equiparán este nuevo espacio que tiene como objetivo fomentar la alimentación saludable, el ocio y el entretenimiento en el ámbito de la cocina, que poco a poco se ha convertido en el centro del hogar.

Durante los días en los que se celebre esta actividad se estarán desarrollando varios talleres diversos en diversos lugares del espacio, cerca de 300 m2 totalmente equipados con lo último en diseño.Una gran variedad de actividades como showcookings de la mano de chefs de prestigio, clases magistrales de CupCakes,Master Clases de cocina, fomento del consumo responsable del agua, decoración de frigoríficos, mandiles pintados a mano...

* Para más información: www.electrolux.es