Envasadora al vacio de miele: Alimentos frescos durante más tiempo

La firma Miele lanzó hace unos años su envasador al vacío, que, combinado con los hornos a vapor de la marca, abre un gran abanico de posibilidades gastronómicas. Esta envasadora permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo y mantener sus propiedades intactas.

Es posible realizar varios ajustes para establecer diferentes niveles de vacío y sellado. Además, con su función de sellado sin llegarlo a envasar, se puede utilizar para cerrar herméticamente bolsas con líquidos o comida fresca.

El envasado al vacío posibilita el almacenamiento de los alimentos de forma óptima, ya que evacuar el aire –y por lo tanto, el oxígeno- da control sobre los dos principales factores responsables de la descomposición de los alimentos: la oxidación y el crecimiento de bacterias. También evita que los alimentos se sequen excesivamente, manteniéndolos frescos.

Envasadora al vacio de miele: Alimentos frescos durante más tiempo

De esta forma, se aprovecha al máximo la cocina –permitiendo elaborar grandes cantidades de una vez- y se maximiza el espacio disponible en los frigoríficos y congeladores, ya que la comida envasada al vacío ocupa menos espacio.

Si todavía no conoces este electrodoméstico, pásate por cualquiera de nuestros estudios para que podamos enseñarte todas las posibilidades que tiene.

 

¡No te pierdas nuestros próximos artículos!







91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?