Envasadora al vacio de miele
Envasadora al vacio de miele: Alimentos frescos durante más tiempo
22 Agosto 2019

La firma Miele lanzó hace unos años su envasador al vacío, que, combinado con los hornos a vapor de la marca, abre un gran abanico de posibilidades gastronómicas. Esta envasadora permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo y mantener sus propiedades intactas.

Es posible realizar varios ajustes para establecer diferentes niveles de vacío y sellado. Además, con su función de sellado sin llegarlo a envasar, se puede utilizar para cerrar herméticamente bolsas con líquidos o comida fresca.

El envasado al vacío posibilita el almacenamiento de los alimentos de forma óptima, ya que evacuar el aire –y por lo tanto, el oxígeno- da control sobre los dos principales factores responsables de la descomposición de los alimentos: la oxidación y el crecimiento de bacterias. También evita que los alimentos se sequen excesivamente, manteniéndolos frescos.

Envasadora al vacio de miele: Alimentos frescos durante más tiempo

De esta forma, se aprovecha al máximo la cocina –permitiendo elaborar grandes cantidades de una vez- y se maximiza el espacio disponible en los frigoríficos y congeladores, ya que la comida envasada al vacío ocupa menos espacio.

Si todavía no conoces este electrodoméstico, pásate por cualquiera de nuestros estudios para que podamos enseñarte todas las posibilidades que tiene.