Essenthia y Opal, cocinas para soñar
3 Junio 2010

Lineaquattro nos sorprendió en la pasada edición de Eurocucina con el lanzamiento de una línea de muebles de cocina de origen tradicional y tratamiento vanguardista. Destacamos la fusión del modelo Essenthia Olmo Intra con el modelo Opal.

Lineaquattro sigue tomando terreno en el escenario del mueble de cocina gracias a la continua investigación y desarrollo de productos que después convierte en nuevas soluciones globales . Son muebles de cocina tradicionales que la empresa transforma en estrella indiscutible de la sala de estar.

En su nueva colección de cocinas, Lineaquattro realiza una perfecta síntesis entre tradición e innovación, entre diseño y funcionalidad, integrando las cocinas con los complementos del living y permitiendo así al usuario disfrutar del trabajo culinario en espacios de convivencia. ¿Cómo? Con la planificación de muebles abiertos, el desarrollo de artículos que desaparecen, acabados refinados, volúmenes y colores de gran estilo...; todo ello personalizable según los gustos y las necesidades del cliente.