Fagor celebra su Seminario Técnico Internacional Postventa
Fagor celebra su Seminario Técnico Internacional Postventa
11 Junio 2013

Fagor organizó entre el 20 y el 23 de mayo un programa de formación a nivel internacional para sus empleados, con los formadores más cualificados del sector.

El grupo Fagor ha celebrado en sus instalaciones centrales el Seminario Técnico Internacional Postventa 2013. Esta formación responde a la orientación de la compañía hacia sus clientes, no solo ofreciendo productos de máxima calidad, sino también garantizando un compromiso permanente de servicio postventa. Para ello organiza distintos programas de formación y especialización para sus profesionales a lo largo del año, como este encuentro internacional.

Este Seminario Técnico Internacional Postventa fue impartido por siete formadores especializados en las distintas categorías de producto los pasados 20, 21, 22 y 23 de mayo a un total de 24 responsables técnicos de las filiales más importantes del grupo. Los participantes recibieron una formación intensiva de diagnóstico y reparación del nuevo catálogo de electrodomésticos 2013, además de toda la documentación e información necesaria para facilitar la capacitación técnica de las redes SAT de los diferentes países.

Estos profesionales adquieren unos conocimientos que les permiten ejercer de especialistas técnicos del Grupo Fagor en sus países. Tienen contacto directo con el cliente, y saben cuáles son sus comportamientos y expectativas, por lo que además de la formación técnica, Fagor Electrodomésticos aprovecha estos encuentros internacionales para fomentar el intercambio de ideas y mejores prácticas entre las diferentes filiales, facilitando así el trabajo en equipo.

La marca, que acaba de lanzar recientemente el Compromiso 10 Años de Fagor, es líder en satisfacción al cliente. Así lo revelan las encuestas que realiza regularmente para conocer la valoración que dan los usuarios a sus servicios, y donde la profesionalidad de su servicio técnico se ve reflejada en las respuestas: un 97,7% de los clientes está satisfecho o muy satisfecho con él.

* Para más información: www.fagor.com

fuente: http://www.cocinaintegral.net/