Hasta 300 euros de ahorro con la promoción de otoño de Miele
Hasta 300 euros de ahorro con la promoción de otoño de Miele
4 Octubre 2013

El otoño llega con electrodomésticos Miele a precios imbatibles. Miele ha puesto en marcha una promoción que del 1 de octubre al 15 de diciembre permitirá adquirir algunos hasta casi 300 euros por debajo de su precio original.

Incluidas en esta promoción están las lavadoras Miele, que garantizan el mejor cuidado de la ropa gracias a su tambor patentado con estructura de panal de abeja. Este sistema, sólo disponible en Miele, hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre la que se desliza suavemente la ropa. Una lavadora W 3164 LW Edition 111 con un PVP recomendado de 1.122,93 euros sale por 799 euros con esta promoción de otoño.

El panal de abeja también está presente en las secadoras Miele. Gracias a esta estructura se genera un colchón de aire que amortigua la caída de la ropa después de atravesar la corriente caliente de aire, formando menos arrugas. Otra de las funcionalidades exclusivas de Miele es el sistema inteligente patentado Perfect Dry, que mide continuamente el grado de humedad de la ropa y garantiza un secado preciso. Además, se ahorra energía, puesto que las secadoras con tecnología bomba de calor consumen un 50,5% menos que las secadoras de condensación clásicas. Una secadora T 8164 WP LW bomba de calor, con un PVP recomendado de 1.229,58 euros, cuesta 999 hasta el 15 de diciembre.

Los lavavajillas Miele destacan por sus excelentes resultados de lavado y secado, un perfecto cuidado de la vajilla y cristalería, así como numerosas características de confort, com ola bandeja portacubiertos o el inteligente diseño de los cestos. También cuentan con el sistema ComfortClose que hace más cómoda la apertura y el cierre de la puerta. El lavavajillas G 4210 SC Brws Special, con un PVP recomendado de 799 euros, tiene un precio de promoción de otoño de 599 euros.

Los hornos multifunción de Miele permiten cocinar con la precisión de un chef profesional. Los aparatos están equipados con una superficie especial CleanSteel que garantiza una limpieza sencilla y rápida. Además, disponen del acabado patentado PerfectClean, un efecto antiadherente que hace imposible que los alimentos se peguen en las bandejas. El horno multifunción H 2161 B EDST/CLST, con un PVP recomendado de 699,99 euros, se puede conseguir por 629 con esta promoción de Miele.

* Para más información: www.miele.es

fuente: http://www.cocinaintegral.net