Ignacio Franquesa
Ignacio Franquesa, nuevo director internacional de Teka Industrial
1 Octubre 2013

Ignacio Franquesa ha sido nombrado director internacional de Teka Industrial para su división de Cocina y Baño.

muebles de cocinas en madrid

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por ESADE, Ignacio Franquesa habla cuatro idiomas con fluidez y cuenta con una amplia experiencia en la gestión del sector industrial. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Roca, donde ocupó diferentes cargos de dirección en Suiza, Croacia, Portugal y Turquía. Antes de su incorporación al Grupo Teka ejercía el cargo de CEO de la compañía de productos hospitalarios Orliman, del grupo Riverside.

Ignacio Franquesa, director internacional de Teka Industrial para la división de Cocina y BañoIgnacio Franquesa tendrá bajo su dirección los mercados externos donde Teka Industrial está presente través de sus subsidiarias en 33 países, comercializando sus productos en más de 110 y dando servicio a 100 millones de consumidores en todo el mundo. Además, será el responsable de definir nuevas líneas de actuación y detectar oportunidades de negocio en el exterior.

Actualmente el Grupo está experimentando un gran crecimiento de sus exportaciones, con especial atención a América, Asia-Pacífico, Oriente Medio o Turquía, entre otros.

* Para más información: www.teka.com

fuente: http://www.cocinaintegral.net/