Lavadora WAQ24468EE, de Bosch, sobresaliente en ahorro
4 Octubre 2013

Bosch destaca en el estudio de una conocida organización de consumidores y consigue un premio para su lavadora WAQ24468EE.

Lavadora WAQ24468EE, de Bosch

Bosch se esfuerza e innova cada día para que el consumo de sus electrodomésticos sea lo mínimo posible y con el modelo WAQ24468EE cumple otra vez con las exigencias de sus consumidores.

La lavadora, equipada de las mejores tecnologías de la marca, forma parte de las más ahorradoras del mercado tanto en energía como en agua, ganándose el derecho de ser clasificada A+++.

Gracias a su tecnología ActiveWater, distribuye de manera óptima el agua y adapta el consumo al nivel de carga, para unos resultados de lavado perfectos usando tan solo la energía y el agua necesarios para su funcionamiento.

Además de su facilidad de uso, gracias a sus teclas TurboPerfect y EcoPerfect, la lavadora WAQ24468EE ofrece la posibilidad de elegir entre un lavado perfecto un 65% más rápido o con un 50% menos de agua y energía.

Todas esas características permiten a la lavadora WAQ24468EE de Bosch marcar la diferencia y haber sido premiada por una conocida organización de consumidores en su publicación de octubre.

* Para más información: www.bosch-home.es

fuente: http://www.cocinaintegral.net/