Lo Maxx Duo de Bosch ahora más eficientes
19 Mayo 2010

La nueva gama Maxx Duo es ahora más eficiente. Todos los modelos tienen clase de eficiencia energética A+, por lo que consumen un 25% menos que la clase A.

En su exterior destacan los nuevos tiradores de aluminio de amplia superficie y acabado de alta resistencia, que aportan un aspecto único y permiten abrir y cerrar la puerta con total suavidad. Además, los nuevos congeladores incorporan una nueva tecnología PressureBalance de apertura asistida integrada en la puerta, para abrirla cómodamente en cualquier momento.

En su interior incorporan el sistema de iluminación más eficiente del mercado, la exclusiva iluminación de LEDs, que proporciona una luz más blanca y brillante cuyo consumo es 10 veces menor que el de las bombillas convencionales. De esta forma, estos Maxx Duo emiten mucho menos calor.

Por último, la novedosa distribución del espacio en el congelador proporciona un mejor aprovechamiento del interior. Gracias a sus exclusivas bandejas de cristal, la carga y la limpieza serán una tarea mucho más fácil. El nuevo compartimento abatible BigFlap, con 40 litros de capacidad permite congelar grandes alimentos de hasta 25 cm de altura.