El Miele Center Madrid presenta sus talleres de cocina
El Miele Center Madrid presenta sus talleres de cocina
1 Octubre 2013

El showroom Miele Center Madrid, inaugurado el pasado mes de junio, ha puesto en marcha su calendario de actividades para otoño-invierno con una programación cargada de variados talleres de cocina.

estudio de cocinas madrid

Estas actividades reúnen dos de los propósitos principales de los showroom de Miele: por un lado, acercar el mundo de la cocina al gran público y, por otro, permitir a los clientes interactuar con los electrodomésticos en un entorno ameno y agradable.

Siempre guiados por un chef profesional, los asistentes a los talleres aprenden de forma interactiva y sencilla a preparar numerosos platos, atractivos y exquisitos, y a sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele. Tras cocinar llega siempre el momento de la verdad: la degustación de los platos elaborados por el grupo, el momento ideal para compartir experiencias e intercambiar secretos de chefs.

Esta temporada, de octubre hasta diciembre, los asistentes a los cursos en Miele Center Madrid podrán aprender de una manera práctica y participativa cómo elaborar una gran diversidad de platos: desde un suculento menú de Navidad, pasando por sofisticados arroces contemporáneos o tradicionales platos de cuchara para soportar las épocas más frías. De la mano de un equipo de chefs profesionales, los asistentes conocerán todos los trucos para triunfar en la cocina.

Otro de los protagonistas de la programación de otoño-invierno será el asado. Conseguir la cocción perfecta no es una misión sencilla pero Miele está dispuesto a que el camino hacia la excelencia sea menos tortuoso. Para ello se han preparado tres monográficos con los que aprender a perfeccionar esta técnica y, al mismo tiempo, sacar el máximo partido a los hornos y las bandejas de la marca alemana.

Sin abandonar el horno, también se llevará a cabo un taller de nociones básicas de panadería y otro de repostería que buscará dar un toque de diseño a los dulces que se hacen en casa.

Los talleres de cocina de Miele son una oportunidad para aprender a cocinar los platos clásicos pero también para ampliar los horizontes de nuestra gastronomía. Con esta intención, el showroom ha programado el curso Coctelería en la cocina, en el cual un barman profesional desvelará los secretos para conseguir unos combinados perfectos aprovechando las características especiales de los electrodomésticos Miele.

* Para más información: www.miele.es