Nuevos Nofrost deWhirlpool, con Nature Fresh
21 Junio 2010

Los nuevos frigoríficos Natural NoFrost y NoFrost Fresh de Whirlpool prolongan la vida de los productos frescos, preservando sus propiedades como el primer día. Los nuevos frigoríficos Natural NoFrost mantienen la frescura natural de los alimentos hasta dos veces más que un frigorífico convencional. Sus sensores activos captan las variaciones de humedad y temperatura y se adaptan para mantener siempre los niveles adecuados, creando un ambiente óptimo que mantiene las propiedades y la frescura de los alimentos, preservando las vitaminas, antioxidantes y microelementos durante más tiempo.

Otra novedad en frío son los frigoríficos NoFrost Fresh que ofrecen, entre otras ventajas, una excelente circulación del frío en el interior del congelador, ayudando a reducir la humedad y evitando la formación de hielo y escarcha. Gracias a esta avanzada tecnología, el hielo no se acumula en el congelador, con lo que se evita la pesada tarea de tener que descongelarlo. En cuanto a la cavidad del frigorífico, la tecnología NoFrost Fresh mantiene la humedad natural del ambiente para conservar los alimentos en su entorno ideal. Además, se asegura un nivel homogéneo de frío gracias al nuevo Multiflow, que mejora la circulación del aire frío por toda la cavidad.

Estas gamas de frigoríficos Natural NoFrost y NoFrost Fresh disponen, además de la mejor tecnología en conservación, de las mejores clasificaciones energéticas A+ con el consecuente ahorro económico y energético.