Smeg
Smeg, de cine
10 Octubre 2013

Smeg patrocina el festival de cine gastronómico Film and Cook, que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine, la gastronomía y los festivales de calidad innovadores.

Smeg se ha vinculado a este festival desde el 2011 por su apuesta por los productos de calidad y por su voluntad de dar a conocer lo mejor de la cocina y la vida gourmet. Su presencia en el festival será total, demostrando que el cine y el mundo gourmet no están reñidos con el estilo Made In Italy.

Como novedad de este 2013, el festival se desarrollará los días 9-10 y 16-17 de noviembre en el Matadero Madrid y del 21 al 24 de noviembre en el Aribau Club de Barcelona. De este modo, el festival espera poder llegar a un mayor número de público.

Entre los cocineros que asistirán al evento destaca la presencia de: Albert Adrià, Carles Abellán, Paco Roncero o Ramón Freixa, entre otros, que demostrarán sus artes culinarias con los electrodomésticos Smeg en los showcooking.

Además, hasta el próximo 28 de octubre se está desarrollando un concurso de fotografía gastronómica patrocinado por Smeg y en el que el ganador se hará con el deseado minibombino 50style de la marca italiana. Se peude participar enviando las instantáneas a info@filmandcook.com. Además, las fotografías finalistas se expondrán en los festivales de Madrid y Barcelona.

* Para más información: www.smeg.es

fuente: http://www.cocinaintegral.net/