Supera las limitaciones de espacio
Supera las limitaciones de espacio
29 Agosto 2019

Supera las limitaciones de espacio

Las limitaciones de espacio para amueblar y almacenar se superan proyectando una cocina lineal, con soluciones que aprovechan toda la altura de un tabique desde el suelo hasta el techo. Los sistemas de iluminación, acabados y líneas estilizadas de los muebles diseñados por Santos permiten que se fusionen con el ambiente sin sobrecargarlo.

vitrina hasta el techo

Toda la pared equipada detrás de la vitrina se segmenta hasta el techo a través de fuentes de iluminación basadas en LED. Los armarios tienen iluminación interior en estantes, por lo que se transforman en una fuente de luz ambiental indirecta.

Accesorios para cocinas Santos

Accesorios para cajones

Los cajones extraíbles de las cocinas Santos cuentan con una base modular, sobre la que pueden integrarse múltiples accesorios para personalizarlos: cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes,
manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario.

Cajones extraíbles de las cocinas Santos

Accesorios para gavetas y cajones zócalo

Las gavetas de formato apaisado de Santos, complementadas con accesorios para interior de muebles de cocina, ofrecen visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades para organizar los contenidos.
El accesorio platero, con sus pivotes de madera posicionables y base de tablero contrachapado resistente a la humedad, permite guardar la vajilla de manera segura y ordenada.
Los cajones contenedores extraíbles, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son un accesorio muy útil para segmentar el interior de estas amplias gavetas sin restar capacidad. Los separadores, por su parte, resultan de gran ayuda a la hora de organizar ollas, sartenes y utensilios de gran tamaño.

Accesorios para gavetas y cajones zócalo