Zanussi presenta sus electrodomésticos de libre instalación Avanti
Zanussi presenta sus electrodomésticos de libre instalación Avanti
20 Septiembre 2013

Zanussi, la marca más joven de Electrolux, presenta su nueva gama de electrodomésticos de libre instalación Avanti, compuesta por frigoríficos, lavavajillas, microondas y cocinas independientes.

muebles de cocina madrid

Avanti completa la gama de encastre Quadro (lanzada en 2012) con nuevos electrodomésticos de mayor capacidad y eficiencia energética y con un diseño más funcional y atractivo. Así, la nueva gama Avanti de Zanussi destaca por su estética elegante y moderna, además de por su funcinalidad.

Frío

Los nuevos frigoríficos incluyen funciones y características ingeniosas para almacenar más alimentos y conservarlos frescos durante más tiempo. Los modelos Space+ tienen hasta 40 litros más de capacidad interior, sin ocupar más espacio en la cocina. Los modelos Space+ Extra se benefician de la innovadora tecnología de TwinTechTM que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimento y conservando la frescura natural de los alimentos durante más tiempo.

Algunos modelos de la gama incluyen los prácticos y accesibles cajones EasyStore, así como estantes y bandejas para un cómodo almacenamiento. La gama también incluye modelos FrostFree y LowFrost que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.

Además, Zanussi incluye como novedad una gama de frigoríficos combi con una proporción frigorífico/congelador del 50%, para los que necesiten el mismo espacio en ambos compartimentos.

Lavavajillas

Zanussi ha pensado en los usuarios al desarrollar sus nuevos lavavajillas, ya que deciden por ellos, ajustando el tiempo, la temperatura de lavado, el consumo de agua y la energía en función del nivel de carga y suciedad de los cubiertos con el Programa Automático.

muebles de cocina madrid

Por otro lado, el inicio diferido Set&Go permite programar el lavavajillas para que inicie el ciclo de lavado a la hora deseada. Funciones como QuickWash, para programas de tan sólo 30 minutos con un rendimiento de limpieza de clase A ; y AutoOff, que apaga el lavavajillas automáticamente pasados 10 minutos desde la finalización, son otras de las cualidades de los lavavajillas inteligentes Avanti.

Microondas

Los nuevos microondas de Zanussi destacan por sus 21 litros de capacidad y un diseño muy atractivo, con una gran puerta acristalada con protección de ondas. Poseen una variada gama de funciones que los hace muy fáciles de utilizar; como la función de descongelar alimentos según su peso o el grill para dar el último toque y que tus platos queden dorados.

Cocinas

Por su parte, las cocinas independientes, inspiradas en el diseño premiado de la gama Quadro, están diseñadas pensando en satisfacer las necesidades e inquietudes de los clientes: hornos más fáciles de limpiar, mayor capacidad incluso en el tamaño de 50 cm, ventanas más grandes para mejorar la visibilidad, eficiencia energética (A, A-10% y modelos de inducción).

Los hornos de la nueva gama tienen una función especial para pizza que ofrece una base crujiente con ingredientes más esponjosos y fundidos en la superficie.

* Para más información: www.zanussi.es

fuente: http://www.cocinaintegral.net/