Solicitar Presupuesto

Proyectos de Interiorismo

En DOCRYS & DC tenemos más de 50 años de experiencia acumulados en el sector y somos referentes en el ámbito de proyectos de decoración e interiorismo. En todos estos años hemos demostrado ser una empresa que ha sabido renovarse, adaptarse a las nuevas tendencias y atender a la perfección las necesidades de cada cliente.

DOCRYS & DC cuenta con un gran equipo de profesionales como arquitectos, interioristas, diseñadores, asesores e ingenieros, distribuidos en diferentes departamentos para una mejor organización y gestión de todos nuestros servicios.

¿En qué se diferencia un proyecto de decoración y un proyecto de interiorismo?

Proyectos de Interiorismo

Proyectos de Interiorismo

A diferencia de la decoración de interiores, si lo que necesitas es un cambio de distribución de un espacio e iluminación, además de la decoración, lo que necesitas es un un proyecto de interiorismo. ¡Y nosotros somos expertos en esto!

En DOCRYS & DC nos gusta estudiar al detalle cada estancia para sacarle el mayor partido posible. Nosotros nos encargamos de visitar el espacio donde quieras llevar a cabo el proyecto de interiorismo y examninar el estado actual.

Realizaremos una propuesta de nueva distribución con un plano de planta y alzados en 2 dimensiones. SI fuera necesario, se incluirán planos de electricidad e iluminación, planos de fontanería y planos de carpintería.

Finalmente, podemos complementar el proyecto de interiorismo con imágenes en 3 dimensiones para que puedas ver el resultado final.

Descubre Nuestros Proyectos de Interiorismo

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?